Aprender más sobre

Nosotros

Nuestra filosofia ha sido crear moscas efectivas y resistentes, ideadas para pescar y también para competir, que en muchos momentos marcan la diferencia. 
Son moscas diferentes para momentos especiales. 

Confeccionadas con foam, fieltro y otros muchos materiales que hemos introducido en éstas tres diferentes, interesantes e innovadoras técnicas de montaje:

—–LAS VIRTUALES, confeccionadas en foam, para la imitación de mosca seca y algunas ninfas.
—–MOSCAS EN FIELTRO, ideal para todas las moscas hundidas como mosca ahogada, ninfas, strimers, etc… 
—–LA MOSCARILLA, mosca artesanal y giratoria, que recuerda a la famosa cucharilla, para utilizar con la cola de rata.

Confeccionadas con los mejores materiales, las plumas seleccionadas por sus brillos y tonalidades. 
Las ahogadas y los tricópteros llevan la mejor pluma de León. 
Por ser técnicas innovadoras no se han podido presentar aún a ningún concurso de montaje y por lo tanto no han podido ganar nada oficialmente solo admiradores, aunque sí os podemos comentar que en todos los lugares que se han presentado han gustado como en los dos Mundiales de Pesca a mosca a los que acudieron en España-03 y Portugal-06 donde maravillaron y causaron sensación entre lo 22 países asistentes.
Tenemos el honor de ser colaboradores de la Selección Japonesa de Pesca a Mosca desde el año 2004 y también de La Selección Española.

Bienvenidos a nuestra pagina web.

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces


Otra sección de interés PROMOCIÓN, donde incluimos los artículos de revistas y prensa escrita donde han aparecido Las Virtuales.
Desde el primer momento y por ser innovación, Las Virtuales saltaron a la fama colaborando con los diferentes medios de comunicación del mundo de la mosca, TV, Rádio, Prensa Escrita, Internet.